´Los Javis´ se encuentran en uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Esta pareja sentimental y profesional está nominada a 5 premios Goya por su trabajo al frente de ´La llamada´. Además, su participación como profesores en ´Operación Triunfo 2017´ hacen que su popularidad se multiplique.

Aprovechando este buen momento ´Los Javis´ llegaron a ´El Hormiguero´ para someterse a las preguntas y a los retos del equipo de Pablo Motos. En una entrevista de lo más ejemplarizante la pareja dejó frases contundentes contra el bullying y el acoso.

´Los Javis´ son un ejemplo de naturalidad y, tal y como dijo Pablo Motos, son una "alegría" para el mundo del show, "donde sobre el postureo" y "falta gente auténtica". Estas son las palabras que el presentador de ´El Hormiguero´ quiso dedicar a esta prolífica pareja para agradecerles su labor y el paso por su programa.

Divertidas pruebas

La participación de Javier Calvo y Javier Ambrossi por ´El Hormiguero´ dejó divertidos momentos como cuando la pareja intentó imitar a Whitney Houston.

Otro momento de lo más divertido fue cuando Javier Calvo se convirtió en el copiloto de Pilar Rubio y ambos intentaron aterrizar un avión.