Lo que en los primeros minutos era la culminación del binomio 'Aiteda' se convirtió con el paso de las horas en una situación comprometida para ambos concursantes de Operación Triunfo. El ourensano Luis se 'confundió' con la letra durante la interpretación de 'No hay manera' con Aitana. En el público, el novio de la catalana, Vicente. En las redes, la mayoría de mensajes continuaban alimentando el deseo de que los dos triunfitos iniciasen una relación amorosa.

Después de la gala, Cepeda encendió aún más los rumores e ilusiones de los fans con un mensaje: "Podrán hablar, podrán decir de todo. A estas alturas que más me da. Ya no actúo cuando canto contigo. Ya no actúo cuando te miro porque no puedo. No sé qué es esto pero lo que sé es que lo es. 'Yotequieromas'. Libre, sea cual sea nuestro camino", escribió en Instagram.

A lo largo del día, se sucedieron varios mensajes críticos con la actitud del concursante gallego tras "poner en un compromiso" a una persona que tiene pareja, como es el caso de Aitana.

La respuesta de Aitana llegó, pero sirvió para enfriar un poco el ambiente y zanjar la relación entre ambos como de amistad. "Sabe que me tendrá ahí siempre", destacó la concursante más joven del programa.