Santi Millán presentó el martes, 14 de febrero, la última gala de audiciones de la versión española de 'Got Talent'. El concurso, que busca los participantes con el mayor talento, cerró la lista de candidatos que continúan en el formato.

Entre ellos, los miembros del jurado tenían la opción de pulsar un botón dorado para entregarles el pase directo a la final del espacio. Ante todo pronóstico, la que más tacaña se mostró para presionar el botón ha sido la eurovisiva Edurne. No fue hasta el último dúo de concursantes, cuando la cantante decidió otorgar el acceso a los 'Kiriku Brothers'. Estos dos acróbatas etíopes emocionaron a Edurne con su espectacular actuación y su preciosa historia de superación.

El mejor cierre de audiciones del programa

Ana, directora de Creatividad Solidaria fue la encargada de presentar a la pareja de artistas: "Voy a dejar que veáis con vuestros ojos algo en lo que llevo trabajando mucho tiempo. El arte es un potente transformador social que puede cambiar la realidad de muchas personas. Ellos son héroes de su propio destino."

Después, ambos sorprendieron con su número circense, en el que un joven de 15 años realizaba todo tipo de piruetas y caídas con el único apoyo de los pies de su compañero de 27 años. Ante el impactante show, Edurne no ha dudado un segundo en dar su voto dorado a los 'Kiriku Brothers': "No sé por qué confiaba en que habría algo que realmente me emocionara como me he emocionado hoy con el super talentazo que hemos visto encima del escenario. Uno de los botones dorados más merecidos."