Fiona Ferrer fue uno de los muchos rostros conocidos presentes en la 'Casa Decor 2018' para disfrutar de la decoración con Manuel Espejo, un nuevo espacio ambientado con materiales de la nueva colección Nouvelle Vague. Ferrer no dudó en contestar algunas preguntas sobre su nuevo trabajo en 'Cámbiame' y no descarta enamorarse de nuevo.

-Si ya antes eras atrevida a la hora de vestir, ahora más...

-Menos ponerme el pelo rosa lo que quieras.

¿Qué tal en tu nueva etapa laboral?

-Bien, la verdad es que son todos muy simpáticos y el ambiente es buenísimo.

-¿Cambiarías algo?

-Cambiaría mil cosas, como todo el mundo, pero es un formato divertido que cada día se va innovando, la experiencia es fantástica, los profesionales que hay son muy buenos e intentamos pasar un rato agradable y divertido durante dos horas.

-¿Estás viendo 'Maestros de la Costura'?

-Sí, es otro programa que me encanta y que les deseo mucha suerte, está lleno de amigos míos.

-Es algo nuevo en televisión.

-En TVE, nuevo tan nuevo no es. Me recuerda bastante a otros formatos, pero bueno, sí, me parece que es interesante descubrir el mundo de la moda y potenciar la marca España, que es muy importante ,y aprender de los demás países. Italia y Francia lo hacen continuamente, ¿por qué no España?

-¿Te ha costado entregarte a la familia de Cámbiame?

-No me ha costado nada. Cristina cuando yo trabajaba en 'Supermodelo' era la productora ejecutiva, en la primera edición estuvo Moncho, somos todos conocidos, de verdad que el ambiente es muy bueno. Hay tiranteces como en todos lados y más con los estilistas que van contrarreloj. No sabéis el esfuerzo que hay detrás, no solo para cambiar, también para maquillar, cortar, peinar...

-¿Se echa de menos a Natalia?

-Yo personalmente no la conozco, la vi una vez, me pareció encantadora y seguro que los que han trabajado con ella dos años y medios la echarán de menos.