La televisión nos ha vuelto a dejar cinco remarcables escenas. Un nuevo programa de ´Salvados´, una pintoresca escena de ´First Dates´, la visita de Paz Padilla al ´Hormiguero´, el ensayo de Cristina Pedroche y Anna Simón, y la surrealista escena de Joaquín Reyes han sido los eventos más destacados.

Paula Vázquez contando su experiencia de acoso

La presentadora acudió a 'Salvados' para hablar con Jordi Évole sobre el acoso que sufrió en redes sociales debido a un polémico 'tuit'. La gallega se sinceró y reconoció lo duro que puede llegar a ser una situación de esas características.

La cara de pánico de una concursante de 'First Dates'

El programa de Carlos Sobera deja momentos únicos todas las semanas. En esta ocasión, una cita entre dos jóvenes, Reme e Ito, tuvo como resultado una de esas miradas que matan. La razón fue una confesión del chico, que comentó que le había sido infiel a su pareja.

Las lágrimas de Paz Padilla al recordar a Chiquito

La humorista acudió al ´Hormiguero´ y, entre otras cosas, habló de su relación profesional con Chiquito de la Calzada. Al recordar sus inicios con el fallecido cómico, Paz Padilla no pudo evitar las lágrimas.

Cristina Pedroche y Anna Simón ensayando su versión de 'Lo malo'

Las colaboradoras de ´Zapendo´ estarán en la próxima gala de 'Tu cara me suena' interpretando la canción popularizada en 'Operación Triunfo' por Aitana y Ana Guerra. Como anticipo, ambas realizaron un pequeño ensayo en el programa presentado por Frank Blanco.

Joaquín Reyes siendo detenido al confundirle con Puigdemont

El humorista manchego se encontraba en Torrejón de Ardoz realizando una de sus imitaciones, cuando seis policías aparecieron para detenerle tras el aviso de un vecino. La caracterización casi perfecta del expresident, Carles Puigdemont, confundió al anciano que denunció su presencia.