´Maestros de la costura´ vivió este lunes una de sus entregas más emotivas. En esta ocasión, Vicente fue el expulsado. Este abandono emocionó al resto de concursantes y en especial a Sergio, hermano de Vicente y también concursante. Los jóvenes aprendices no pudieron reprimir las lágrimas en su despedida, pero la aventura acaba para Vicente y Sergio tiene que seguir adelante.

Vicente se despide de su hermano Sergio Vicente se despide de su hermano Sergio

Alfiler de oro

Durante el cosido de esta semana si alguien destacó entre el resto de promesas de la costura ésta fue Pa. Su labor y su determinación durante la prueba la hicieron merecedora del alfiler de oro.

Pa recuerda a su madre al ganar el alfiler de oro Pa recuerda a su madre al ganar el alfiler de oro

Prueba de expulsión

Durante la prueba de expulsión el protagonismo, en esta entrega de ´Maestros de la costura´, fue para Antonio. Su vestido conquistó al jurado y se ganó los aplausos del resto de concursantes.

Antonio deja a todos con la boca abierta Antonio deja a todos con la boca abierta

Alicia, en medio de la polémica

El programa número 3 de ´Maestros de la costura´ no estuvo exento de polémicas. Los momentos más tensos de la noche se vivieron cuando el público se percató de que Alicia hizo trampas al coser su etiqueta fuera de tiempo y que, además, se coló ante sus compañeros durante la prueba de su vestido.