La última invitada de 'El Hormiguero', Marta Sánchez, sigue siendo objeto de la polémica por su himno de España. La cantante no dudó en aprovechar su visita al programa de Pablo Motos para responder a las críticas por su interpretación del himno.

Entre otras cosas, Sánchez dijo que "el himno nacional es patrimonio nacional". "Está mega protegido y no podemos ni yo ni nadie hacer lo que queramos con él. No soy la primera que le ponga letra, aunque sí de las que más revuelo armé", ha añadido la intérprete.

Críticas de Évole

En febrero, en su paso por el programa, Jordi Évole criticó a Sánchez por realizar la letra del himno sin tributar su dinero en España. Ante sus palabras, la ex-jurado de 'Tu Cara Me Suena' no dudó en pedirle disculpas a su manera: "Jordi, mis flores favoritas son las peonías rosas, por si quieres compensar tu metedura de pata. Tributo en España desde que empecé a cantar con los 19 años. Incluso lo que gano fuera, lo traigo aquí".

Disculpas y agradecimientos

Al acabar el programa de Motos, Évole usó su cuenta de Twitter para disculparse por lo que dijo: "Pues marchando unas peonías rosas. Mis disculpas". Sánchez agradeció sus palabras poco después: "Te honra este mensaje y por supuesto no hace falta que me mandes las flores".