La relación entre Alfred García y Amaia Romero es una de las más comentadas este año. Alfred ha cumplido el miércoles 14 de marzo 21 años y un día antes lo celebró con su pareja. Una fiesta "precumpleaños" que ha compartido el dúo en las redes.

En la imagen se pueden apreciar los regalos de Amaia a Alfred: un vinilo recopilatorio de David Bowie, 'Legacy', y un pedal chorus, un aparato que sirve para componer y que produce efectos de varios instrumentos o voces. "Gracias por el pedal chorus para la guitarra, que me llevo al Vistalegre, y por el vinilo de Bowie, que me lleva a la infancia", ha comentado Alfred para agradecer los obsequios.

Además, en el mismo mensaje ha informado sobre cómo pasaron el día. "Hoy hemos hecho magia. No mucha gente puede pasar de Hogwarts a la Sabana Africana", ha explicado Alfred refiriéndose a la exposición de Harry Potter y el musical de 'El Rey León'.

Por último, el día después, el de su cumpleaños, ambos estuvieron ensayando en Santa Cruz de Tenerife. Allí se celebran el jueves 15 de marzo los Premios Cadena Dial, donde actuarán Alfred y Amaia.

A pesar de estar lejos de casa, Alfred se reunió con sus familiares en una cena donde sopló las velas junto a sus seres queridos. También, seguidores del cantante se acercaron al hotel donde se alojaba para cantarle el ´cumpleaños feliz´.