Uno de los concursantes más queridos de la última edición de 'Operación Triunfo', el gallego Cepeda, se encontró a su salida de la Academia con las dos caras de la fama en los tiempos que corren: por una lado, una legión de seguidores está dispuesta a hacer cola solo para conseguir un autógrafo y una foto; por otro, cientos de haters utilizan las redes sociales para increpar y ridiculizar cada movimiento del cantante.

A estos va dedicado, implícitamente, una de las últimas publicaciones de Cepeda en su cuenta de Twitter: cómo "denunciar gilipollas" en Instagram. Y lo ha hecho a través de un sencillo vídeo de 17 segundos. En menos de 24 horas, el mensaje alcanzó más de 2.100 retuits, además de centenares de comentarios. Como no podía ser de otro modo, muchos a favor y otros en contra.

La penúltima polémica en la que se había visto envuelto Cepeda ocurrió hace solo una semana, cuando el artista compartió una foto en su perfil de Instagram donde añadía un poema que en el que se podía leer el nombre de Aitana en las letras iniciales de cada frase, la que fuera su gran apoyo en 'OT'.

Las críticas no tardaron en llegar, y esa vez el cantante no quiso callarse y contestó a sus haters a través de una foto publicada en Twitter: "Me sentía obligado a hablar a toda la gente que me está apoyando y sigue haciéndolo a pesar de las críticas, insultos, vejaciones y humillaciones que estoy teniendo estos días".

El artista pidió a sus fans paciencia, calma y resignación, asegurando que él se encuentra bien anímicamente: "Hay odio y lo seguirá habiendo por el tipo de persona que soy y por expresar siempre lo que siento sin importar nada más que eso".