Noticias | TV

Eurocopa

Guía para seguir la Eurocopa

Telecinco, Cuatro y Energy ofrecerán una cobertura especial, con los partidos en directo y resumenes de la jornada
08-06-2012 07:25
0 votos
La afición anima a 'La Roja'. EFE

La afición anima a 'La Roja'. EFE

Telecinco toma el relevo de Cuatro y ofrecerá desde el 8 de junio al 1 de julio todos los partidos en abierto y en Alta Definición (HD). Mediaset Sport ofrecerá más de 120 horas de programación en directo que incluirán la emisión de los encuentros, previos, post, reportajes y contenidos específicos en las programaciones de Telecinco, Cuatro y Energy, que recogerá los resúmenes, programas especiales y redifusiones.
 
En Cuatro, "Las Mañanas de Cuatro" hará un seguimiento especial de los partidos de la Eurocopa con Nico Abad, Pedro Pablo San Martín y Ángel Cabeza como comentaristas.
 
Los partidos podrán ser seguidos tanto en antena como por Internet, mediante la plataforma de vídeo de Mediaset España, Mitele.es. Además, Mitele sumará contenidos exclusivos con la emisión de ocho documentales UEFA que analizarán el desarrollo de la Eurocopa y dará cobertura en directo de las diferentes conexiones de la Euro en Mediaset. La Selección Española tendrá su espacio propio en un site que contará con toda la información detallada y actualizada de los futbolistas de "La Roja", así como un espacio para cada selección nacional.

Además de en directo a través de Mitele, los partidos podrán seguirse minuto a minuto con un exhaustivo análisis tras cada encuentro con comparativa de jugadores a través de un software específico que recrea los números de cada futbolista, estadísticas personalizadas, las mejores imágenes, los vídeos más destacados y la última hora desde el propio estadio.

Aquí puedes consultar todos los horarios de la fase de grupos:

Actualidad

Tom Hanks y Sandra Bullock en 'Tan fuerte, tan cerca'

El estreno de 'Tan fuerte, tan cerca' sobrepasa al resto de cadenas

La película de La 1 'En el punto de mira' se queda en el segundo puesto, por delante de 'Una pareja de tres'

Telecinco vuelve a apostar por María Patiño.

Maria Patiño vuelve con 'Herederos Deluxe'

Kiko Rivera, Chabelita, Gloria Camila... son algunos de los que aparecerán en el programa especial de 'Sálvame'

El presidente de RTVE, Leopoldo González Echenique.

Nuevas críticas del PSOE a RTVE: "Es una televisión pública sin público"

Juan Luis Gordo, portavoz socialista en la Comisión de RTVE, ha denunciado el "deterioro progresivo" que sufre la Corporación

Ahora TV

Ahora (06:09 h)

Después

Busca tus programas favoritos: