Noticias | TV

España se va de vacío en el Festival de Televisión de Montecarlo

El telefilme alemán "The last fine day" se alzó con el premio a la mejor producción televisiva del año
15-06-2012 11:57
0 votos
Amaia Salamanca. EFE

Amaia Salamanca. EFE

España no ha conseguido ninguno de los premios a los que optaba en el Festival de Televisión de Montecarlo, donde el telefilme alemán "The last fine day" se alzó con el premio a la mejor producción televisiva del año, han informado hoy los organizadores.

El japonés Masato Harada se hizo con el premio a la mejor dirección por "Early Autumn", mientras que el estadounidense Woody Harrelson fue el mejor actor por "Game Change" y la germana Christine Neubauer mejor actriz por "Hanna's Decision".

En el apartado de miniseries las españolas "El precio de la libertad" y "Tornarem" se han ido con las manos vacías, ya que el premio fue a la producción japonesa "Yasu. A single father's story".

Bea Segura, protagonista de "Tornarem", tampoco ganó el premio en el apartado de mejor actriz, que recayó en la británica Emily Watson por su papel en "Appropriate adult".

En el apartado masculino el ganador fue Julien Boisselier por su papel en la alemana "Henry of Navarre".

El resumen cultural del año 2011 elaborado por Televisión Española competía al premio al mejor reportaje informativo, que fue a parar la televisión británica "Sky News" por el trabajo titulado "Inside Homs".

"Terror Island", de la noruega "TV2" y "Bahrain: Shouting in the dark", de la catarí "Al Jazeera English", se llevaron los galardones a los mejores documentales.

En el apartado de mejor programa de un canal de información continua el vencedor fue "The fall of Tripoli" emitido por la británica "Sky News".

Actualidad

Los jugadores del Real Madrid celebran su victoria

Once millones de espectadores siguieron la final de la Copa del Rey

Es la emisión más vista en todo lo que llevamos de temporada, con más de un 60% de 'share' televisivo

Pascual ha discutido con Emma García.

Emma García estalla contra Pascual: "Me pareces un cobarde"

El extronista de 'Mujeres, hombres y viceversa' acusa de mentirosa a la presentadora y al programa

Toñi Moreno presenta 'Entre todos'.

RTVE defiende que 'Entre Todos' aporta "ayuda rápida en situaciones límite"

"La finalidad del programa es hacer de puente entre personas que tienen una necesidad y personas con capacidad para ayudar", insisten desde el canal

Ahora TV

Ahora (16:04 h)

Después

Busca tus programas favoritos: