Noticias | TV

Arturo Valls visita a Sobera

El presentador de 'Ahora caigo', dará rienda suelta a sus dotes de actor y humorista para ayudar a los concursante de la jornada
22-06-2012 10:16
0 votos
El presentador Arturo Valls. antena3.com

El presentador Arturo Valls. antena3.com

Antena 3 emite este viernes en prime time otra nueva entrega de Avanti, el concurso-espectáculo presentado por Carlos Sobera que, en clave de humor, combina tensión, números musicales, sketches, magia y muchas sorpresas.

En este octavo programa, el invitado es Arturo Valls. La audiencia va a disfrutar del sentido del humor y el desparpajo de un presentador muy versátil, que canta, baila y actúa. En esta ocasión pondrá sus dotes artísticas a disposición de los concursantes, para ayudarles a superar sus pruebas en el concurso.

Angy, la ganadora de 'Tu cara me suena', cantará en directo los temas que darán pie a algunas preguntas para incluir un toque musical al show. El programa también cuenta con un ballet propio que, además de interpretar números musicales, participa en los "actings" de las preguntas.

Además, el programa contará con la intervención del ilusionista Mag Lari que interpretará números sorprendentes e innovadores y con los que, en muchas ocasiones, involucra al público.

Carlos Sobera es el maestro de ceremonias de Avanti, el encargado de conducir el concurso y formular las preguntas a los participantes. Avanti cuenta en cada edición con un invitado especial que ayuda al presentador a formular, de manera divertida, algunas preguntas, convirtiendo cada nueva edición en un auténtico espectáculo.

El último invitado fue Santiago Segura:

Actualidad

Efrén, en el plató de 'MHYV'.

La vuelta de Efrén, la gran sorpresa de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

"Quiero pedir perdón a todas las personas que haya podido causar problemas o daños por mi paso por el programa", ha dicho

Marta Sánchez recibió una emotiva sorpresa.

La emotiva sorpresa de Marta Sánchez en 'T con T'

La cantante recibió la visita de una niña mexicana nacida después de que su madre saliese del coma gracias a una canción de la madrileña

José Antonio Sánchez, durante la toma de posesión.

José Antonio Sánchez toma posesión como nuevo presidente de RTVE

El presidente del Congreso, Jesús Posada, pide al nuevo gestor que haga perdurar en el tiempo el "prestigio" del ente

Ahora TV

Ahora (16:19 h)

Después

Busca tus programas favoritos: