Noticias | TV

Renace la polémica entre 'Sálvame' y el programa peruano 'Amor, amor'

Karmele Marchante viaja a Perú para limar asperezas con los presentadores de 'Amor, amor'
22-06-2012 12:09
0 votos
Los colaboradores de 'Sálvame' telecinco.es

Los colaboradores de 'Sálvame' telecinco.es

Karmele Marchante se encuentra en una misión especial en Perú, una viaje diplomático cuyo objetivo es restablecer las relaciones entre el programa 'Amor, amor' y 'Sálvame'.

La colaboradora llevaba dos días allí cuando, por fin, la vimos en el plató del programa. Sin embargo, estaba sola, explicaba que los presentadores habían desaparecido y se preguntaba cómo iba a firmar la paz.

'Sálvame' arrancaba 24 horas después mostrando cómo se gestó la conexión. Tuvo que interrumpirse porque 'Amor, amor, amor' comenzaba. Sofía Franco y Peluchín interrogaban a Karmele sobre sus compañeros, refiriéndose a Belén Esteban le preguntaban: "¿Tu compañera es así sobria?", ella pedía que no hablaran así, pero entonces denominaban "abuelita" a Mila, a lo que Karmele respondía: "No la llamen abuelita".

Obviamente, desde España, Belén quería responder. Se mostraba dispuesta a viajar a Perú pero también a decirles un par de cosas: "ya está bien el 'Peluchón' este que me diga, he podido hacer muchas cosas en mi vida pero beber en mi vida, ya te diré yo lo que haces en el mercado de Fuencarral".

Mila Ximénez también tomba la palabra: "Me voy a dirigir a Peluchín que tengo que decirle que se quite el nido de la cabeza porque van a criar los pollos que tiene aquí dentro (...) Te pediría que me conocieras en persona y en la intimidad porque si me ves ahora mayor que estoy con la dentadura, los pañales y maquillada, imagínate como es si no me dan camerino y no tengo dónde maquillarme y sin la faja".

También le llegó el turno a Kiko Hernández: "A pesar de que Karmele dice que Kiko Hernádez ha evolucionado a mí me parece un Australopithecus". Y Kiko alzaba la voz: "Has dicho que antes no tenía ni para comer pipas ahora tampoco", "¿Tan mal pagan en Telecinco?", replicaba el aludido, "a mí nunca me ha faltado para comer, a lo mejor estás hablando de ti, chaval", se defendía Kiko de nuevo.

Actualidad

Mercedes Milá, en la última gala.

Mercedes Milá: "Yo también soy puta"

La presentadora de 'Gran Hermano' se solidariza con todas las mujeres prostitutas de una manera muy peculiar

Una imagen de la miniserie de 'El Rey'.

'El Rey', historia de una "ambición legítima", se estrena en Telecinco

La Casa Real ha estado "completamente" al margen" de los guiones de esta miniserie, ha señalado el director de Contenidos de Mediaset

Pedro García Aguado, el 'hermano mayor' de Cuatro.

Pedro García Aguado: "Ser padre es más difícil que ser hermano mayor"

"Todo empezó como una aventura y ahora es una profesión dentro y fuera de la televisión", ha dicho el 'coach' de Cuatro

Ahora TV

Ahora (12:22 h)

Después

Busca tus programas favoritos: