Noticias | TV

Noemí sigue aprovechando el tirón

Tras el videoclip de Toxic Crow, la canaria se lanza al difícil mundo de la moda para Don Algodón Brasil
28-06-2012 07:56
0 votos
Noemí Merino, para Don Algodón.

Noemí Merino, para Don Algodón.

Su éxito es arrollador e imparable, eso es así, y ella no se cansa de transmitírnoslo a través de su perfil personal de Twitter. Si hace menos de 24 horas os informábamos de que había sido protagonista de Qué pena me da, videoclip de Toxic Crow, ahora la guapísima canaria de Lanzarote se lanza al difícil mundo de la moda.

Y por partida doble. Al parecer, su viaje a Brasil le ha dado para mucho y, entre sus mil quehaceres, Noemí Merino ha posado así de divertida para Don Algodón Brasil. Bajo el lema, Dulce y sexy, la incombustible surfera traspasa fronteras y arrasa al otro lado del charco.

De esta forma, se ha convertido en toda una estrella en el país carioca donde es vitoreada allá por donde va. Desde su aventura amorosa con Fael, ganador de Big Brother Brasil, Noe ha sabido rentabilizar al máximo su acercamiento con el país de la samba y el carnaval.

No solo se ha hecho imagen de esta mítica firma y ha protagonizado el videoclip de lo que apunta a ser una de las canciones del verano, sino que además, la morena de Lanzarote ha posado para dos revistas.

Y, de una marca salta a otra. Noemí no solo se ha convertido en imagen de la línea Dulce y sexy, dirigida a un público adolescente, de Don Algodón, ahora también representa las joyas LESTOR.

En la imagen de la galería la podemos ver luciendo un elegante palabra de honor en rojo oscuro, dando protagonismo a un conjunto de bisutería en forma de círculos plateados compuestos por gargantilla, pendientes, pulsera y anillo.

¿Qué será lo próximo?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

Isaac González, con Jon Estivariz, uno de los chefs engañados. // FdV

Un emprendedor vigués protagoniza 'El jefe infiltrado'

Isaac González, de "Bendita Cocina", sacará de quicio a sus propios empleados - Se emite en La Sexta, mañana, a las 22.30 horas

Cartel promocional de 'Ultimate Beastmaster'.

Concursantes de seis países participarán en un 'reality' de Netflix

'Ultimate Beastmaster' se emitirá en Brasil, Estados Unidos, Japón, México, Corea del Sur y Alemania con locutores locales

El presentador Jesús Calleja

Mediaset ata a Jesús Calleja

El leonés renueva su contrato y garantiza la continuidad de 'Planeta Calleja' y 'Volando voy'

El beso de Mónica Naranjo y Marta Sánchez fue abucheado

Mónica Naranjo y Marta Sánchez se funden en un apasionado beso

Las cantantes mantienen una buena amistad tras su participación como jurados en 'Tu Cara Me Suena'

Ahora TV

Ahora (20:29 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Audiencia

Martes 28 Febrero.

16,2%

TELE 5

12,2%

ANTENA 3

8,8%

TVE 1

6,4%

LA SEXTA

5,4%

CUATRO

3,2%

FDF TELE5

2,9%

DIVINITY

2,6%

NOVA

2,4%

LA 2

2,3%

NEOX

Ver datos completos.