Nieves Álvarez, musa de diseñadores como Yves Saint Laurent, abrirá las puertas por primera vez de "Solo Moda", el programa que TVE estrena este fin de semana, con una amplia entrevista a la exmodelo de alta costura Naty Abascal, ha informado hoy la cadena en un comunicado.

Además, el espacio contará con la presencia de la cantante y modelo Bimba Bosé, que abrirá su armario para analizar su estilo; el modelo Mark Van der Loo, que contará sus secretos más preciados; y la actriz Lola Herrera, que presentará su primera colección de ropa.

"Solo Moda", que está dirigido también por el periodista de moda Jesús María Montes-Fernández, "tratará de acercarnos al mundo de la moda en todas sus vertientes: arte, cine, creadores, tendencias, decoración y estilo de vida".

Y es que, en el programa, se ofrecerá una presentación de las últimas tendencias y las nuevas claves de cada temporada, además de mostrar el interior de los talleres de algunos de los diseñadores más consagrados y de los nuevos talentos de la pasarela.

"Solo Moda", el programa debut de Nieves Álvarez en televisión, se emitirá los sábados y domingos, de 14:00 a 14:30 horas en La 1 de TVE.