Noticias | TV

Noemí Merino, de 'GH 12+1': "El sexo brasileño no lo conozco"

Impactantes son las imágenes que Noemí Merino ha protagonizado para la revista brasileña Paparazzo
03-07-2012 16:02
0 votos
Noemí posa para la revista Paparazzo. youtube

Noemí posa para la revista Paparazzo. youtube

La guapa ex concursante canaria de la última edición del reality más visto de España ha cruzado el charco y nos ha regalado esta increíble sesión fotográfica con alta carga erótica y sensual. Además, la morena de ojos verdes concede una íntima entrevista en la que saca a relucir su actual estado de ánimo. ¡No te lo pierdas!

Impactantes son las imágenes que Noemí Merino ha protagonizado para la revista brasileña Paparazzo. (Pincha aquí para verlas). Por eso mismo, la de Lanzarote ha confesado quedarse con lo que ha aprendido durante la sesión, más que con la ropa y los complementos, que aunque son muy bonitos, ella prefiere guardarse la experiencia vivida.

Además, la que compartiera un idilio amoroso dentro de la casa de Guadalix con el italianiniAlessandro, ha concedido una exclusiva entrevista en la que asegura que le "ha costado un poquito" hacer este reportaje, aunque "ha sido muy divertido, no he tenido pudor, no he tenido vergüenza, he estado muy cómoda y me ha agradado mucho poder hacerlo"

En cuanto a los chicos brasileños, Noe dice que "son muy lindos, pero ahora no tengo mi mente para buscar hombre para enamorar ni nada de eso". "El sexo brasileño no lo conozco, no sé cómo va, así que no te puedo decir si va bien o es malo", añade despejando cualquier duda sobre lo que pasó con Fael bajo el edredón de Big Brother Brasil.

"No tengo cuidados con mi cuerpo ni con mi cara, suelo ser muy natural, suelo ser muy cómoda con mi ropa, con mi vestimenta, con mi imagen. No suelo maquillarme bastante, no suelo peinarme. Siempre suelo estar levantada, lavarme la cara y estar fresca todo el día", desvela sobre sus secretos de belleza.

Y así es como ella misma se define: "Me considero una mujer engraçada, simpática y alegre, sensual, siempre te voy a hablar con una sonrisa, siempre te voy a decir alguna tontería, como digo yo alguna bobería, para poder hacerte reír".

"Me gusta más ir en tanga, en hilo dental, a la playa más que con bikini, pero ahora de donde he salido es mejor llevar bikini, pero estoy más cómoda en topless" y termina explicando cómo le gustan los chicos: "Me gustan los hombres osados y los hombres románticos".

Actualidad

Máxim Huerta en 'El programa de Ana Rosa'.

Doña Letizia, a Máxim Huerta: "Si le digo algo al Príncipe, se hace más gordo"

El periodista, que acaba de publicar un libro, cuenta cómo ha sido su encuentro con la Princesa en la recepción del Mundo de las Letras

La ministra de Sanidad, Ana Mato.

Mato pide a las televisiones adelantar una hora los telediarios

La ministra también ha propuesto que las emisiones englobadas en el prime-time finalicen a las 23:00 horas

Jorge Javier responde a Aguirre.

Jorge Javier también carga contra Aguirre: "No quiero ser español como es usted"

"Usted no puede obligar a la gente que le gusten los toros", le dijo el presentador a la dirigente popular

Ahora TV

Ahora (15:25 h)

Después

Busca tus programas favoritos: