Noticias | TV

Relevos veraniegos

Paz Padilla presentará 'Sálvame Diario' durante el verano

Terelu Campos, por su parte, se hará cargo los viernes del espacio 'Sálvame Deluxe'
06-07-2012 07:41
0 votos
Paz Padilla. TELECINCO

Paz Padilla. TELECINCO

Mediaset España ha anunciado este jueves los relevos que se producirán durante las vacaciones de verano en dos de sus programas considerados 'buques insignia': 'Sálvame', en sus dos ediciones, y el longevo magacín 'El Programa de Ana Rosa'.

El grupo de comunicación ha avanzado que, para cubrir la ausencia de Jorge Javier Vázquez, la colaboradora Paz Padilla se hará cargo de 'Sálvame Diario', mientras que Terelu Campos conducirá todos los viernes 'Sálvame Deluxe'.
Además, la catalana Sandra Barneda, copresentadora junto a Jordi González de 'El gran debate', se hará cargo en solitario del programa en algunas de sus ediciones, tal y como recoge la nota de prensa.

Por otro lado, a partir del próximo lunes, Joaquín Prat, Carmen Alcayde y Pilar García de la Granja conducirán 'El programa de verano', espacio que tomará el testigo de 'El programa de Ana Rosa' durante las vacaciones de la veterana presentadora.

De este modo, una de las principales novedades del formato en los meses de julio y agosto será la ausencia del colaborador del espacio de Mediaset Màxim Huerta, que este año se cogerá vacaciones.

Precisamente el formato de Cuarzo Producciones, presentado por Ana Rosa Quintana, cierra este viernes la temporada como el magacín matinal más visto con el 16,8% de cuota de pantalla.

Actualidad

Los jugadores del Real Madrid celebran su victoria

Once millones de espectadores siguieron la final de la Copa del Rey

Es la emisión más vista en todo lo que llevamos de temporada, con más de un 60% de 'share' televisivo

Pascual ha discutido con Emma García.

Emma García estalla contra Pascual: "Me pareces un cobarde"

El extronista de 'Mujeres, hombres y viceversa' acusa de mentirosa a la presentadora y al programa

Toñi Moreno presenta 'Entre todos'.

RTVE defiende que 'Entre Todos' aporta "ayuda rápida en situaciones límite"

"La finalidad del programa es hacer de puente entre personas que tienen una necesidad y personas con capacidad para ayudar", insisten desde el canal

Ahora TV

Ahora (10:02 h)

Después

Busca tus programas favoritos: