Noticias | TV

Telecinco cancela el programa de Pilar Rubio y Jose Corbacho

La cadena ha decidido retirar del prime-time el programa 'Todo el mundo es bueno' por baja audiencia
12-07-2012 09:37
0 votos
Pilar Rubio y José Corbacho. telecinco.es

Pilar Rubio y José Corbacho. telecinco.es

Telecinco ha decidido emitir la próxima semana en horario de medianoche el programa "Todo el mundo es bueno", presentado hasta el pasado lunes en horario de máxima audiencia por Pilar Rubio y José Corbacho, han explicado a Efe fuentes de Mediaset España.

La cadena de Mediaset ha confirmado que emitirá los seis programas que están grabados del concurso "Todo el mundo es bueno" en horario "late night", es decir a partir de las 12 de la noche.

Los tres programas lanzados hasta ahora han ocupado el horario de máxima audiencia de la noche de los lunes, pero la cadena está estudiando el día en el que va a pasar a emitir las otras seis ediciones que ya han sido grabadas, han dicho las fuentes.

En su última entrega, "Todo el mundo es bueno" compitió por la audiencia con el estreno de la serie "Pulseras Rojas" (Antena 3), que fue seguida por una media de más de tres millones de espectadores y obtuvo un 19,3 % de cuota de pantalla, frente al 7,8 % del concurso presentado por Rubio y Corbacho y Rubio, según los datos facilitados por Antena 3.

Pilar Rubio es una presentadora habitual de programas del grupo Mediaset España con "Cántame una canción", "Piratas", "Operación Triunfo" y "XXS", mientras José Corbacho acaba de firmar un contrato de dos años con el grupo.

En "Todo el mundo es bueno", los concursantes tienen que convencer al jurado, que es el público, de su talento mientras cantan, bailan o cuentan chistes, entre otras habilidades; se trata de la versión española del formato británico "Don't stop me now" (FreemantleMedia) y está producido por la cadena en colaboración con La Competencia ("Granjero busca esposa").

Actualidad

Efrén, en el plató de 'MHYV'.

La vuelta de Efrén, la gran sorpresa de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

"Quiero pedir perdón a todas las personas que haya podido causar problemas o daños por mi paso por el programa", ha dicho

Marta Sánchez recibió una emotiva sorpresa.

La emotiva sorpresa de Marta Sánchez en 'T con T'

La cantante recibió la visita de una niña mexicana nacida después de que su madre saliese del coma gracias a una canción de la madrileña

José Antonio Sánchez, durante la toma de posesión.

José Antonio Sánchez toma posesión como nuevo presidente de RTVE

El presidente del Congreso, Jesús Posada, pide al nuevo gestor que haga perdurar en el tiempo el "prestigio" del ente

Ahora TV

Ahora (20:20 h)

Después

Busca tus programas favoritos: