Noticias | TV

Programación

Àngel Llàcer, invitado excepcional en Avanti

Un showman de lujo que llega al programa dispuesto a ayudar a sus concursantes a superar las pruebas
13-07-2012 07:28
0 votos
Carlos Sobera junto con Ángel Llácer durante el programa ANTENA 3

Carlos Sobera junto con Ángel Llácer durante el programa ANTENA 3

Avanti  cumplirá esta noche diez episodios de emisión, y para ello, el programa presentado por el querido Carlos Sobera contará con un invitado de excepción, el emblemático Ángel Llácer. Un personaje que sin duda alguna nos deleitará con su desparpajo y su personal sentido de humor.

Ángel Llácer tendrá que hacer uso de sus habilidades artísticas para poder ayudar a los concursantes a superar pruebas del concurso. Una semana más, el programa contará con su ya habitual toque musical, Angy, ganadora de 'Tu cara me suena', será la encargada de interpretar en directo las canciones del concurso. Esta cómica competición también dispondrá de un ballet propio que nos amaizará, más si cabe, esta cita humorística del viernes por la noche.

Entre otras de las sorpresas para esta noche se encuentra la intervención del ilusionista Mag Lari. Este personaje no tendrá problemas a la hora de deleitarnos con sus trucos y dejarnos, como acostumbra, boquiabiertos y con ganas de más.

Parece que los programas producidos por el Grupo Gestmusic arrasan allá por donde pasan. Y es que esta productora de televisión posee ya a sus espaldas espacios de la talla de 'Tu cara me suena' o 'Atrapa un millón'. Sin duda alguna, el éxito de este programa también se debe en gran medida a su veterano presentador. Carlos Sobera lleva siendo desde hace años uno de los presentadores favoritos por la audiencia, y eso se nota.

Esta noche a partir de las 22:15 horas podremos ver un programa que nos hará reír de lo lindo con las peripecias de sus concursantes por salir victoriosos. La cita humorística para esta noche lleva el nombre de 'Avanti' y será retransmitida por Antena 3.

Actualidad

La presentadora Mariló Montero.

Las bromas tuiteras más graciosas sobre el lapsus de Mariló Montero

Los internautas llenan Twitter con comentarios sobre posibles lapsus que podría sufrir la presentadora navarra

Sandra Barneda con Kike San Francisco.

San Francisco, a Barneda: "El problema lo he tenido con mujeres como tú"

El actor se enfadó con la presentadora de 'Hable con ellas' por un comentario sobre el alcohol

Jorge Javier en el plató de 'Hable con ellas'.

Jorge Javier Vázquez y su 'guerra' con Isabel Gemio: "Solo puede quedar uno"

"En esta guerra, tenemos que ir más allá, sólo puede quedar uno. En este paraíso solo hay sitio para uno", dijo enfadado

Ahora TV

Ahora (11:49 h)

Después

Busca tus programas favoritos: