Noticias | TV

Concurso

Miguel Bosé, nuevo 'coach' en 'La voz de México'

El cantante, que en breve saca nuevo disco, entrenará a los candidatos con Paulina Rubio y Jenny Rivera
13-07-2012 17:38
0 votos
Miguel Bosé EFE

Miguel Bosé EFE

El cantante español Miguel Bosé participará en el concurso televisivo "La Voz de México", en el que varios artistas nóveles competirán por ser elegidos la mejor voz del país y grabar un disco, informó hoy Televisa.

Bosé, "uno de los artistas latinos más polifacéticos y exitosos en el plano internacional" se suma así a un equipo de "coaches" (entrenadores) que formarán las mexicanas Paulina Rubio y Jenny Rivera, así como el chileno Beto Cuevas, en la segunda temporada del programa, agregó el grupo televisivo mexicano.

El cantante español "firmó hoy con Televisa el contrato para convertirse en uno de los 'coaches' de la nueva edición" del programa, que el pasado año batió récords de audiencia en el país.

El intérprete de temas como "Morena mía", "Corazones" y "Amante bandido", entre otros, ofrecerá a los participantes de este programa de búsqueda de talento "su experiencia de más de 35 años en el ambiente artístico musical", agrega Televisa.

Miguel Bosé tiene más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo y a lo largo de su trayectoria profesional ha realizado más de 25 giras internacionales y tiene más de 30 discos grabados en español, italiano, inglés, portugués y francés.

Bosé, quien logró reunir durante casi tres años a más de 3 millones de espectadores durante su gira internacional 'Papitour', se prepara para otro éxito similar una vez que salga a la venta el próximo 4 de septiembre "Papitwo".

Este material, es el segundo disco de grandes éxitos de Miguel Bosé interpretados a dúo, con 14 artistas como Tiziano Ferro, Joaquín Sabina, Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Juanes o Juan Luis Guerra y una canción inédita cantada junto a Penélope Cruz.

En el programa "La Voz de México" han participado reconocidos cantantes como el español Alejandro Sanz. La segunda temporada comenzará en septiembre, en uno de los canales de la cadena Televisa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

Frank Cuesta, como monje budista.

Frank Cuesta, monje budista

El presentador de televisión explica en Twitter su ordenación, con la que busca "limpiar tanta rabia acumulada"

Una imagen de una corrida de San Isidro.

Críticas al regreso de los toros a TVE en horario infantil

La cadena pública emite este domingo una corrida en beneficio de la lucha contra el cáncer infantil

Imagen del 'Gran Hermano Argentina'

Polémica en las redes sociales por una masturbación en 'Gran Hermano Argentina'

La cadena que emite el reality se ha visto obligada a retirar el vídeo en el que un concursante se masturba ante las cámaras

Ahora TV

Ahora (00:04 h)

Después

Busca tus programas favoritos: