Noticias | TV

Parrilla veraniega

Cuatro se sumerge en el verano con 'Ola, ola' y 'Callejeros, viajeros, playas'

Este domingo empieza un recorrido, en el prime time, por las costas españolas y las playas más espectaculares del mundo
15-07-2012 05:59
0 votos
Promoción de 'Ola, ola'. CUATRO

Promoción de 'Ola, ola'. CUATRO

Cuatro inicia desde este domingo en prime time un recorrido por las costas españolas y las playas más espectaculares del mundo con el regreso de sus refrescantes programas Ola, ola y Callejeros, viajeros, playas.

El equipo de Ola, ola iniciará su viaje estival por las costas españolas del Atlántico, Mediterráneo y Cantábrico para mostrar cómo disfrutan de las vacaciones los bañistas de las principales playas del país a las 21.30 horas de la noche.

El programa también visitará rincones reservados para los veraneantes más atrevidos, que prefieren disfrutar de la Naturaleza sin utilizar traje de baño, y enclaves más elitistas y glamourosos, en los que el acceso está restringido a los visitantes más chic.

Además, la nueva temporada de Ola, ola llega a Cuatro con nuevas secciones, como Vigilantes de la playa, para seleccionar a su propio equipo de socorristas o El chistódromo, un concurso de chistes.

También ofrecerá la oportunidad de parodiar a los personajes más populares de la televisión en Las parodias de la tele, y recogerá las mejores "batallas" para conseguir un buen sitio en el que instalar la sombrilla y la hamaca en Este hueco es mío.

Después de Ola, ola, la cadena presenta a las 22.30 horas un espacio más relajante, Callejeros, viajeros, playas, que visitará paradisíacos rincones naturales fuera de los circuitos turísticos y del bullicio de la ciudad.

En su primera entrega, los reporteros del programa visitarán las costas más salvajes de Kenia y Cabo Verde. En el caso de Kenia, los espectadores podrán conocer sus playas de arena dorada y totalmente vírgenes y los atractivos de la Isla de Lamu.

En Cabo Verde, el espacio visitará algunas de las playas de este archipiélago situado en el Océano Atlántico, un lugar ideal para los amantes de los deportes acuáticos.

Además, Callejeros, viajeros, playas se sumergerá en las aguas de la popular Playa Culito venezolana, donde las familias se reúnen alrededor de los equipos de música con los que organizan improvisados bailes.

Por último, los reporteros regresarán al Caribe en la vertiente de Colombia, descubrirán las playas de Recife y Natal en Brasil y conocerán la tranquilidad que reinan en las playas de Puerto Rico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

Kiko Rivera deja 'Gran Hermano VIP'.

Kiko Rivera abandona 'Gran Hermano VIP'

El hijo de Isabel Pantoja tira la toalla tras las tensiones vividas en la casa de Guadalix

El cantante británico Ben Haenow.

Ben Haenow, el ganador de 'Factor X' que arrasa en Reino Unido

De conductor de furgonetas a cantar en los mejores escenarios, se ha convertido en uno de los personajes del momento en Reino Unido

Ana Rosa Quintana con un bebé reborn.

'Conexión Samanta' vuelve al prime-time con un reportaje sobre bebés reborn

Pesan como un bebé real, alrededor de unos tres kilos setecientos gramos, y su precio oscila entre los 800 euros y los 6.000

Ahora TV

Ahora (05:49 h)

Después

Busca tus programas favoritos: