Courtney Cox y Matthew Perry, los actores que consiguieron fama mundial con sus personajes de Mónica y Chandler en la serie "Friends", se reencontrarán en pantalla en la quinta temporada de la comedia "Cougar Town", que estrena en España Cosmpolitan Televisión este domingo.

En la nueva temporada, que consta de 13 capítulos, Jules, el personaje de Cox, tendrá que asimilar que vuelve a ser una mujer casada, con todo lo que eso implica, evitando las tentaciones que se encuentre por el camino, explica en una nota de prensa Cosmopolitan.

Los nuevos capítulos de "Cougar Town", que ha renovado por una sexta y última temporada, se podrá comprobar cómo la química entre Courtney Cox y Matthew Perry se mantiene vigente, según ha explicado el creador de la serie, Bill Lawrence.

"Cuando planeas reunir a Matthew y a Courtney en un episodio, tienes que dar a los fans lo que quieren y volver a mostrarlos como en 'Friends', aunque de una manera original, y eso hemos hecho. Es un episodio muy divertido que demuestra la química que hay entre ellos", ha explicado Lawrence.

En los nuevos capítulos de "Cougar Town", que se emitirán en doble episodio todos los domingos a partir de las 21.40 horas, la pandilla protagonista tratará de asimilar la relación de Travis (Dan Byrd) y Laurie (Busy Philipps), que cada vez está más consolidada.

En el segundo capítulo de este domingo, mientras Jules (Cox) está conduciendo, su anillo de bodas se cae y, al tratar de recuperarlo, atropella a un hombre rico llamado Sam (Perry), que le propone inmediatamente una cita, la cual ella acepta encantada.

Perry devuelve así la "visita" que su antigua compañera de "Friends" le hizo en la comedia "Go On", que el actor protagonizó entre 2012 y 2013.