Los Premios Feroz dieron para mucho, una gala dinámica repleta de humor, momentos para homenajes, como el que brindaron Leonor Watling y Eduardo Noriega a la fallecida Bimba Bosé, y reivindicaciones, grandes reivindicaciones. Fue Paula Echevarría la encargada de tomar el mando y denunciar un hecho tan injusto como vergonzoso.

La actriz de 'Velvet' se encontraba en el escenario junto a Álex García para anunciar a los Mejores Actores y Actrices de reparto de la televisión. Tras anunciar los premios masculinos, era el turno femenino. Fue entonces cuando llegó el instante de Paula: "Momento ahora para esa categoría que es prácticamente igual que la de actores de reparto de televisión, pero que en esta ocasión tiene la pequeña diferencia de que se cobra menos".

Entre los invitados sonó uno sonoro ''oooooh'' y un aplauso generalizado. El tono de Echevarria fue calmado y serio y se quedó mirando a su compañero de atril, que le devolvió una mirada complice. Una reivindicación educada, formal y totalmente necesaria.