La octava temporada de ‘The Walking Dead’ acaba de anunciar la esperada vuelta de uno de sus personajes favoritos de su público. Y lo podría hacer regresando en una nueva entrega episódica marcada por la Guerra Total entre Rick y Negan. ¿Qué papel acabará jugando en el despiadado conflicto de ser así?

(Atención: esta noticia contiene spoilers)

Heath regresará a ‘The Walking Dead’. Así lo ha revelado el propio showrunner de la serie, Scott M. Gimple, confirmando la vuelta del personaje al que dio vida Corey Hawkins en un futuro no muy cercano:

"No hemos visto a Heath por última vez. Diré eso. No quiero decepcionar a sus fans. Estará en la serie. Volverá a ‘The Walking Dead’ de nuevo". Las palabras de Gimple durante una entrevista con Entertainment Weekly confirman el (esperado) regreso de Heath pero lo más probable es que lo haga en la novena temporada de la serie. Y es que Gimple añadió que "no hay muchas posiblidades" de verlo en la octava.

La última vez que los fans de ‘The Walking Dead’ vieron a Heath fue durante la séptima temporada, cuando es atacado por un grupo de zombies junto a Tara. El destino de Heath quedó en el aire, no así el de Tara que acabaría descubriendo la misteriosa comunidad de Oceanside.

Una marcha del todo pactada, teniendo en cuenta que Hawkins acababa de fichar por '24: Legacy' como protagonista. Después de que la serie fuera cancelada tras sólo una temporada emitiendo, el intérprete volvería a The Walking Dead para recuperar el tiempo perdido.