La segunda temporada de Fargo comienza sus preparativos con dos nuevas incorporaciones: Kirsten Dunst (Spiderman) y Jesse Plemons (Breaking Bad), quienes se han unido al reparto del thriller de FX para dar vida a personajes fijos.

La nueva entrega de la miniserie, inspirada en la película de culto de los hermanos Coen, llegará a FX en otoño de 2015 y constará de 10 episodios, al igual de que su primera temporada.

Kirsten Dunst dará vida a Peggy Blomquist, "una esteticista de una pequeña ciudad con grandes sueños que trata de averiguar quién es realmente y cómo va a luchar contra las expectativas sociales tradicionales", según informa Entertainment Weekly.

Jesse Plemons interpretará a su esposo Ed, "un ayudante de carnicero que apoya a su mujer en su proceso de auto descubrimiento, a pesar de que no lo comprende del todo".

Al igual que la aclamada True Detective, Fargo desarrollará una historia diferente con un nuevo reparto en su segunda temporada. La gran diferencia es que en Fargo los crímenes de ambas tandas de episodios tendrán relación directa, mientras que en True Detective no están relacionados.

Así, la segunda entrega de Fargo será una especie de precuela que tendrá lugar en 1979 en Sioux Falls (Dakota del Sur) y Luverne (Minnesota).

La trama se centrará en un joven Lou Solverson, quien acaba de volver de la Guerra de Vietnam. En la primera temporada, en su versión de mayor edad, fue interpretado por Keith Carradine.

Con la vista en los Emmy

Fargo consiguió más candidaturas al Emmy que ninguna otra serie en la historia de la red de cable FX, propiedad de Twenty-First Century Fox, y este año fue el segundo programa con más nominaciones a los Emmys, por detrás de la exitosa ficción de HBO, Juego de Tronos.

La versión televisiva de Fargo es una reinvención de la película homónima de comedia negra de los hermanos Joel y Ethan Coen, quienes ejercen de productores de la serie sin intervenir en la dirección de Noah Hawley.