Ryan Murphy, el creador y guionista de Glee, ha anunciado que la serie prepara un emotivo capítulo especial de Navidad -inspirado en Love Actually- para la cuarta temporada de la comedia musical.

Además Murphy, asimismo creador de American Horror Story, ha desvelado que en esta nueva temporada disfrutaremos de dos episodios que rendirán tributo a conocidos artistas musicales. Murphy ha declarado a The Hollywood Reporter que no está "preparado para desvelar los detalles todavía" porque no están claros.

Aún así, Murphy insinuó que le gustaría resolver la disputa entre Elton John y Madonna que estalló a principios de año. El pasado mes de agosto el magnate escribió en su Twitter: "Un gran objetivo para Glee este año: un 'mashup' de Madonna y Elton John".

Los episodios tributo han sido bastante recurrentes en la comedia de Fox, y no es de extrañar, debido al éxito que siempre cosechan. De momento hemos podido ver a los chicos del Glee Club en capítulos temáticos de Michael Jackson, Lady Gaga, Whitney Houston, Madonna y, en dos ocasiones, Britney Spears.