Netflix sigue preparando el lanzamiento de la segunda temporada de 'Jessica Jones', que se estrenará el próximo 8 de marzo, coincidiendo así con el 'Día Internacional de la Mujer'. En esta ocasión lo hace con un nuevo adelanto en el que la propia Jessica recuerda algunos de los momentos clave de la primera temporada... para después pasar a la acción.

El teaser arranca con Jessica Jones golpeando una pelota contra la pared, explicando su historia (la muerte de sus padres, su secuestro, los experimentos a los que fue sometida, su enfrentamiento con Kilgrave...) en una terapia para controlar su ira que parece ser poco eficaz. "Algunos me llaman heroína, otros me llaman bicho raro", con estas palabras Jessica Jones vuelve a la acción y añade, "no pedí nada de esto solo intento ganarme la vida en esta ciudad de mierda".

En la primera entrega, la protagonista perdió a sus familiares en un accidente y en esta nueva temporada vuelve a correr peligro la gente que le importa. La superheroína deberá enfrentarse a los fantasmas del pasado, al mismo tiempo que tendrá que enfrentarse a nuevas rencillas.

La historia continúa sin Kilgrave

La detective privada de Nueva York, Jessica Jones, interpretada por Krysten Ritter, está reconstruyendo su vida después de haber eliminado a su peor enemigo, Kilgrave. La ciudad ahora la conoce como una asesina con súper poderes, pero un nuevo caso hará que Jessica deba enfrentarse a sí misma y tenga que remover historias del pasado.

Junto a Krysten Ritter, completan el elenco Rachael Taylor como Trish Walker, Carrie-Anne Moss interpretando a Jeri Hogarth, Eka Darville encarnando a Malcolm Ducasse, así como nuevas incorporaciones como Janer McTeer y J.R. Ramirez, entre otros.