A dos semanas de arrancar en rodaje en Galicia de ‘Vivir sin permiso’, Telecinco acaba de confirmar el fichaje de Àlex Monner y Ricardo Gómez para la nueva producción de Alea Media. Sus personajes vivirán una tormentosa relación amorosa.

Carlos (Monner) es uno de los hijos de Nemo Bandeira (José Coronado), un joven brillante pero con un carácter inestable y frívolo, muy marcado por la imponente figura de su padre. Presionado por el progenitor para reconducir su vida y aspirar a sucederle, el joven entrará en una espiral de autodestrucción que afectará a su relación de pareja.

"Carlos me parece un personaje muy interesante en el que profundizar y además tengo ganas de encontrarme trabajando con nuevos profesionales. Galicia siempre me ha parecido unos de los lugares más carismáticos de España y me apetece mucho conocer a su gente", explicaba el catalán en un comunicado de prensa enviado por la cadena privada.

Por su parte, el protagonista de ‘Cuéntame cómo pasó’ dará un giro radical a los roles que ha interpretado hasta la fecha para meterse en la piel de Alejandro, un profesor de instituto, hijo del antiguo comisario de policía de Oeste (ciudad imaginaria en la que se ambienta el relato). Honesto e idealista, el maestro verá como la estabilidad que ha alcanzado con su novio se desestabiliza cuando estalla la guerra de poder en el imperio Bandeira.

"Me hace especial ilusión tener entre manos un personaje totalmente opuesto a todo lo que he hecho antes, es un gran reto profesional. Me sumo a este reparto de altura con humildad y, sobre todo, con ganas de seguir aprendiendo y dar un nuevo paso hacia adelante en mi carrera", señaló el actor madrileño.

‘Vivir sin permiso’ vuelve a reunir en la pequeña pantalla a José Coronado, que el pasado mes de abril sufrió un infarto del que se ha recuperado satisfactoriamente, y Alex González, cuya química tuvo mucho que ver en el éxito de ‘El Príncipe’. Una historia de pasiones, rivalidades e intereses enfrentados en una saga familiar marcada por un pasado oscuro y en la que las emociones personales se mezclarán con el más puro thriller.