Noticias | Series

Mariví Bilbao deja 'La Que se Avecina'

La actriz es conocida por encarnar a Marisa Benito en 'Aquí no hay quién viva', donde trabajó durante más de tres años
13-08-2012 09:38
0 votos
La actriz Mariví Bilbao. telecinco.es

La actriz Mariví Bilbao. telecinco.es

Mariví Bilbao dejará La Que se Avecina al final de la sexta temporada. Su personaje en la serie, Izaskun, será interpretado por otra veterana actriz, Asunción Balaguer (Gran Hotel).

Así ha anunciado Nacho Guerreros en su cuenta de Twitter: "Mariví Bilbao se siente cansada debido a su edad y ha decidido tomarse un descanso aunque no se cierra puertas y no descarta volver en un futuro".

Mariví Bilbao es conocida por encarnar a Marisa Benito en Aquí no hay quién viva, donde trabajó durante más de tres años bajo la dirección de Alberto Caballero. Cuando acabó la serie, Bilbao comenzó en La Que Se Avecina con el mismo equipo técnico y artístico, aunque con distintos personajes. En la ficción emitida por Telecinco, ya lleva casi seis temporadas como Izaskun Sagastume.

Como reconocimiento a su trayectoria profesional, la Asociación de Actores Vascos le concedió el premio El Abrazo (1996) y el periódico El Mundo el premio Séller, V Edición (1997). Además, el año pasado la vimos en el filme Maktub, junto a Diego Peretti, Rosa María Sardá y Amparo Baró, entre otros.

Asunción Balaguer será quien sustituya a Bilbao y se incorpore al reparto en La Que se Avecina. En el programa de corazón Sálvame Deluxe en el que la actriz participó hace unos días, no reveló si su colaboración en la serie será regular o no.

Mariví Bilbao se despedía de sus compañeros recientemente abandonando el rodaje de uno de los capítulos de la sexta temporada. Esto es el principal motivo por las que no aparece en 'El breaking of' que emitió FDF hace unas semanas. La que se Avecina volverá el próximo otoño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

¿Quién será la sustituta de Sara Carbonero?

Las otras Sara Carbonero de la televisión española

Elisa Mouliaá, Cristina Pedroche o Lara Álvarez son algunas de las presentadoras más destacadas de la pequeña pantalla

José Antonio Sánchez, presidente de RTVE.

RTVE perdió 96,1 millones en 2014, frente a los 78 del año anterior

Una de las partidas con mayor cifra de gasto es la de personal, que se sitúa en 126,6 millones de euros

Risto Mejide con Laura Escanes.

Risto Mejide se defiende de las críticas

El publicista catalán vuelve a colgar fotos con su nueva novia, una modelo de 19 años, en las redes sociales

Ahora TV

Ahora (16:48 h)

Después

Busca tus programas favoritos: