Noticias | Series

¿Quién es quién en 'El Accidente'?

Inma Cuesta y Quim Gutiérrez protagonizan la nueva serie de suspende de Telecinco
14-06-2017 07:33
0 votos
Inma Cuesta y Quim Gutiérrez protagonizan 'El accidente' Youtube

Inma Cuesta y Quim Gutiérrez protagonizan 'El accidente' Youtube

Con un cierto parecido en su arranque a la película ‘Caprichos del destino’, que protagonizaron Harrison Ford y Kristin Scott Thomas en 1999, ‘El Accidente’, la nueva serie de Globomedia para Telecinco, relata la historia de una mujer, Lucía, a la que su vida feliz y tranquila da un vuelco cuando el avión en el que supuestamente viaja su marido, José, tiene un accidente sin supervivientes.

Tras el primer impacto de la tragedia, esta mujer decidida y madre de familia se desesperará tras no hallarle entre los fallecidos y tampoco en la lista de los pasajeros.

Su compañero de vida se lo ha comido la tierra, sin embargo, en su empeño por saber qué ha sido de él se topará con una cruenta realidad: el hombre de su vida no es quién dice ser. Así se resume esta producción de suspense de 13 episodios, con final cerrado, que se rueda en una finca cercana a la localidad madrileña de Boadilla del Monte, y de la que se han dado pocos detalles más para no destapar la intriga.

Inma Cuesta y Quim Gutiérrez, cuya química en la gran pantalla viene avalada por ‘Primos y 3 bodas de más’, encabezan el reparto principal de esta nueva apuesta de la cadena privada en el terreno de la ficción. Les secundan Alain Fernández, nominado a los Premios Feroz de este año por ‘El rey tuerto’, el veterano Eusebio Poncela, leyenda viva de la interpretación nacional, Berta Vázquez, que regresa a la pequeña pantalla tras su magnífico trabajo en ‘Vis a vis’ (Antena 3), y Joel Bosqued, el joven actor zaragozano al que vimos recientemente en la miniserie ‘La sonata del silencio’ (La 1).

¿Quién es quién en El Accidente?

Inma Cuesta es Lucía
Mujer apasionada y de vida sencilla junto a su marido, José Espada, y el hijo de ambos, Samuel, que acaba de superar una grave enfermedad cardíaca. Extremeña de nacimiento, Lucía atraviesa su mejor momento personal, pero el accidente de aviación dará al traste con esa vida tranquila. La protagonista de la trama descubrirá detalles y reacciones en su entorno familiar incomprensibles, no obstante, su capacidad de lucha es insospechada y por salvar a su familia será capaz de sobrepasar límites que ni habría imaginado.

Quim Gutiérrez es José Espada
Impulsivo y emocional, este empresario del mundo del transporte es de esos hombres que cae bien a todo el mundo y le gusta vivir su vida de manera apasionada. Pero oculta una doble vida, negocios turbulentos y una amante que pondrán en serio peligro la estabilidad que había alcanzado junto a su esposa.

Alain Hernández es Juan Espada
El hermano mayor de José es un tipo de pocas palabras, serio y muy trabajador. Aunque siempre ha vivido eclipsado por el encanto de su hermano pequeño, Juan cuenta con la confianza de los trabajadores de la empresa familiar. La misteriosa desaparición de su hermano le colocará en un primer plano y sacará a la luz la compleja personalidad que le ha convertido en un hombre solitario.

Eusebio Poncela es Joâo Ferreira
Aunque su imagen física es la de un hombre frágil en una silla de ruedas, Joâo es un despiadado y fiero hombre de negocios. Portugués de nacimiento, pero afincado en Extremadura desde hace décadas, este empresario de la cría de cerdos oculta todo tipo de actividades turbias. Vive en una enorme finca de campo junto a su mujer, María, su hermana Lula y el hijo pequeño de esta.

Berta Vázquez es María
Exótica e inteligente, María hace realidad todos los deseos de su esposo. Nacida en Angola es entregada por sus padres a Ferreira cuando era solo un bebé. Esta joven, vigilada constantemente por su cuñada, se siente atrapada en un matrimonio del que quiere huir a toda costa y José es la vía de escape que necesita.

Joel Bosqued es Manuel
El hermano de Lucía es el mecánico del pueblo, un joven impulsivo al que caracteriza un carácter rebelde, en buena parte por el rechazo que le procura la profesión de su padre, pastor evangelista. Mantiene una estrecha relación con su cuñado, con el que ha disfrutado de muchas noches de juerga y con quien ahora comparte secretos que su hermana ignora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

Programa 'Vaya Tela!' de Canal Sur

Un programa de Canal Sur se burla de Amaia Salamanca

El espacio utiliza una publicación de Instagram para hacer un reportaje hiriente y "sexista" sobre la actriz

Jodi Évole.

Villarejo exigió a Évole firmar un contrato de 600.000 euros

El presentador explica que la manera de preparar la entrevista fue la más "rocambolesca" de su vida

Iglesias le ha ''robado'' el puesto a Sánchez.

RTVE convierte a Iglesias en Secretario General del PSOE

La cadena pública ha rotulado erróneamente al líder de Podemos confundiéndolo con el socialista

Julio Iglesias, Roberto Vilar y la madre de este // TVG

Julio Iglesias bate récord de audiencia en su visita a Land Rober

También hubo récord en las redes, ya que el hastag #LandRoberJulioIglesias consiguió ser TT en Twitter

Ahora TV

Ahora (20:08 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Audiencia

Jueves 22 Junio.

18,6%

TELE 5

11,3%

ANTENA 3

9,1%

TVE 1

6,3%

LA SEXTA

4,8%

CUATRO

3,3%

FDF TELE5

2,9%

DIVINITY

2,4%

NEOX

2,3%

NOVA

2,3%

LA 2

Ver datos completos.