Noticias | Series

Basada en hechos reales

Rodolfo Sancho busca a su hermano en 'Historias robadas'

Antena 3 estrena en el prime time del próximo miércoles la tv movie de dos capítulos
17-09-2012 13:05
5 votos
Rodolfo Sancho. ANTENA 3

Rodolfo Sancho. ANTENA 3

Antena 3 estrena en el prime time del próximo miércoles 'Historias robadas', tv movie de dos capítulos protagonizada por el actor Rodolfo Sancho y basada en hechos reales, concretamente en multitud de casos de hermanos separados al nacer durante los años 70 y 80.

La cadena ha anunciado en su web que lanzará ese día a las 22.30 horas, después de 'El Hormiguero', esta ficción de Antena 3 Films y BocaBoca Producciones en la que Rodolfo Sancho, que también protagoniza en La 1 'Isabel', interpreta a dos hermanos, Juan y Alejandro.

De este modo, la privada ha sustituido a su 'Imperium' por 'Historias robadas', miniserie que, por su parte, deberá enfrentarse el miércoles al que casi con toda seguridad será su peor enemigo en la parrilla, 'La Voz', 'talent show' presentado por Jesús Vázquez en Telecinco.

Mediaset España preestrena precisamente este mismo lunes en todos sus canales este concurso, basado en 'The Voice' y producido por Boomerang, que tiene como finalidad encontrar a la próxima estrella musical de España y que cuenta con los jueces David Bisbal, Malú, Rosario y Melendi.

'Historias robadas', rodada en HD en interiores y exteriores naturales de Madrid y alrededores, narra la historia de dos gemelos separados al nacer a finales de los 70 en una clínica privada. Uno de ellos, el 'superviviente', crece con su familia real, mientras que el otro, 'el niño muerto' para su madre biológica, hará lo propio con sus padres adoptivos.

Además de Sancho, este thriller de investigación y sentimientos también está protagonizado por Lara Grube, en el papel de Blanca, una joven abogada especializada en la búsqueda de personas, mientras que completan el reparto Julieta Serrano, Mercedes Sampietro, Helio Pedregal, Miguel Rellán, Julián Villagrán y Ramón Barea.

La ficción, una idea original de Eva Cruz y Carlos Cruz y basada en algunos elementos del libro homónimo de Enrique J. Vila, está dirigida por Belén Macías ('La princesa de Éboli', 'El patio de mi cárcel') y tiene a Manuel Ríos San Martín como productor ejecutivo y guionista ('Soy el Solitario', 'Raphael', 'Rescatando a Sara') junto a Mónica Martín-Grande ('Rescatando a Sara', 'El 2 de Mayo').

Ambos han encabezado un equipo de guionistas que ha realizado, durante más de dos años, un minucioso trabajo de documentación e investigación de casos reales de tráfico de niños después de que algunas clínicas de maternidad repartidas por España fueron acusadas de este delito.

Actualidad

Efrén, en el plató de 'MHYV'.

La vuelta de Efrén, la gran sorpresa de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

"Quiero pedir perdón a todas las personas que haya podido causar problemas o daños por mi paso por el programa", ha dicho

Marta Sánchez recibió una emotiva sorpresa.

La emotiva sorpresa de Marta Sánchez en 'T con T'

La cantante recibió la visita de una niña mexicana nacida después de que su madre saliese del coma gracias a una canción de la madrileña

José Antonio Sánchez, durante la toma de posesión.

José Antonio Sánchez toma posesión como nuevo presidente de RTVE

El presidente del Congreso, Jesús Posada, pide al nuevo gestor que haga perdurar en el tiempo el "prestigio" del ente

Ahora TV

Ahora (23:20 h)

Después

Busca tus programas favoritos: