Este lunes la jueza de la Audiencia Nacional, Carmen Lamela, decretó prisión incondicional para Jordi Cuixart y Jordi Sánchez, líderes de Ómnium Cultural y ANC. Las reacciones al respecto no se han hecho esperar.

El presentador de 'Salvados', Jordi Évole, también ha querido dar su opinión al respecto. Lo ha hecho a través de un mensaje rotundo en su cuenta de Twitter: "De error en error hasta el desastre final".

La polémica ha surgido cuando Carlos Cuevas, el actor de 'Cuéntame' que da vida a Marcos García de Blas, ha contestado al periodista con otro mensaje en la red social: "Un error es tirar el vidrio en el orgánico, amigo".

No es la primera vez que el actor habla sobre la situación en Cataluña. El 1 de octubre el joven también se pronunció en Twitter sobre el referéndum de independencia de Cataluña: "Lo que está pasando es gravísimo. Gravísimo. Injustificable, imperdonable. Qué asco, cobardes. #jahevotat #resistim".

Ese mismo día Carlos Cuevas publicó en Instagram una fotografía en la que se podía ver al actor votando en el referéndum de independencia de Cataluña. Finalmente, Cuevas eliminó la imagen de la red social.