El reparto de la serie "Vivir sin permiso", que la cadena Telecinco emitirá el próximo otoño, cuenta entre su reparto con un actor de O Grove que tiene amplia experiencia en cine, televisión y teatro.

Se trata de Carlos Álvarez Guillán, quien recientemente ha participado en el rodaje de la serie de Televisión Española, "El final del camino". El actor se encuentra en estos momentos en pazo A Toxeiriña, en Moraña, donde se lleva a cabo parte del rodaje de la serie que protagonizan los actores José Coronado y Álex González.

Es la cuarta jornada del meco junto al reparto de la serie y demás figuración. Esta vez le ha tocado interpretar a un empresario, según comenta, uno de los tantos papeles que ha hecho en los últimos tiempos, pues también ha formado parte de series gallegas como "A Costureira" o "Pazo de Familia".

También ha hecho teatro aficionado en O Grove. Destacable fue su papel en "Quen matou ao meco", que se representó con un éxito apabullante en el municipio el pasado invierno.

Así que, por lo que se deduce de su última experiencia, sus vecinos de O Grove lo podrán ver en la pequeña pantalla dentro de muy poco tiempo, rodeado de los mejores intérpretes del momento, en una serie que tiene al mundo del narcotráfico como telón de fondo y a los paisajes de la comarca como su localización principal.