Norman Reedus, el actor que da vida a Daryl en The Walking Dead, ha explicado que la relación entre Carol y su personaje es muy estrecha y que no le importaría que ambos comenzaran una relación amorosa.

Según informa Entertainment Weekly, Reedus ha revelado que si la relación entre ambos pasa al siguiente nivel el quiere que el momento "sea realmente incómodo" y que ella "de el primer paso".

Reedus ha explicado que no sería propio de su personaje hacer el primer movimiento porque "él creció sin una figura femenina en casa y para él las mujeres son como de otra especie".

Aun así Reedus no cree que Daryl nunca haya estado con ninguna mujer. "Puede que haya salido con un par de chicas en su día, pero no creo que haya estado nunca en una relación seria", ha añadido.

El actor ha expresado su emoción ante la idea de compartir este tipo de escenas con Melissa McBride, la actriz que da vida a Carol, agregando que si ocurre será afortunado porque "ella es increíble, es mi actriz favorita de la serie". "Es decir, me agradan todas, pero hemos trabajado mucho juntos y conozco su atmósfera", ha añadido.

Tanto Reedus como McBride han estado presentes en las tres primeras temporadas de The Walking Dead. A Reedus hemos podido verle en la gran pantalla en largometrajes como Blade o American Gangster.

En cuanto a McBride ha aparecido en películas como La niebla de Stephen King o Piratas de Silicon Valley y en series de televisión como Dawson crece o Walker Texas Ranger.