La carrera de colores Holi Life volverá a Vigo en junio

La organización promete una edición especial "Remember" con "temazos" de los 90 y los 2000

Vigo le da al 'play': todos los conciertos de primavera y verano de 2024

La carrera de colores Holi Life volverá a Vigo en junio / R. V.

Alberto Blanco

Alberto Blanco

La Holi Life volverá a celebrarse en Vigo en 2024 y convertirá de nuevo Samil en un festival de colores. La organización de la popular carrera multicolor ha anunciado ya la fecha en la que se celebrará este multitudinario evento que cada año reúne a miles de personas en el principal arenal vigués. 

La organización de la Holi Life de Vigo ha anunciado que este año se celebrará el domingo 16 de junio entre las 10.00 y las 14.00 horas. Será —prometen— una edición especial.

¿Por qué será especial la nueva edición de la Holi Life de Vigo? Según ha explicado a través de sus redes sociales, este año se realizará una edición remember con los mejores temazos de los años 90 y 2.000.

"Corre, canta y baila a ritmo de los mejores temazos de los 90s y los 00s. Kilos y kilos de polvos de colores, animación, dj’s, bar y todo lo necesario para acabar ese día en la playa de Samil", promociona la organización de la Holi Life de Vigo. El recorrido será de 5 kilómetros.

Inscripción

Cartel de la Holi Life Vigo 2024.

Cartel de la Holi Life Vigo 2024. / Holi Life

La inscripción ya está abierta a través de su página web con diferentes tarifas (puedes consultarlas e inscribirte a través de este enlace).