Cierra uno de los restaurantes de sushi más top de Vigo

PurOsushi cerrará sus puertas entre el 30 de marzo y el 12 de abril

El negocio se traslada a Marbella

El equipo de Purosushi

El equipo de Purosushi / @purosushi.es

PurOsushi, uno de los mejores restaurantes de comida japonesa de la ciudad cerrará sus puertas próximamente (entre el 30 de marzo y el 12 de abril) y se trasladará a Marbella, donde empezarán una nueva etapa aunque con la misma filosofía culinaria.

Así lo anunciaron desde el negocio en un post en redes sociales, en el que indicaron que les gustaría hacer una despedida con sus clientes.

Pese a que el sushi está cada vez más de moda, este restaurante fue uno de los pioneros en Vigo. Los dueños, Ivana Boeri y Andrés Medici, abrieron hace cerca de 18 años un primer local, pero antes se formaron con algunos de los mejores maestros de este tipo de cocina. La experiencia y el respeto por el producto local se aprecian en su cocina que en ningún caso es una adaptación o una fusión, sino que las recetas y las elaboraciones son estrictamente japonesas.

Sin embargo, no todo son noticias de despedida. Los dueños del local afirmaron en sus redes que una nueva propuesta ocupará el lugar de PurOsushi: se trata de TakOsushi, del que todavía no han desvelado más pistas que su ubicación (que será la misma).