Sábado, 22 Febrero 2020

Noticias | Agenda

Música para saciar el hambre

La representación benéfica"La pasión de una vida" se estrena el sábado en Cangas
17-12-2012 23:00
3 votos
Representación del espectáculo del año pasado,

Representación del espectáculo del año pasado, "El propósito de la Navidad".// Nataleluya

En los días previos a la llegada de la Navidad se repiten las escenas de solidaridad con los más necesitados. El próximo sábado llega al Auditorio municipal de Cangas uno de los eventos musicales más destacados dentro del panorama benéfico, de la mano de la compañía de producción Nataleluya. "La pasión de una vida" estrena su andanza en el municipio y los participantes esperan recolectar un amplio número de alimentos para repartir entre las personas más castigadas por la crisis económica.

Para poder disfrutar de la obra, los amantes de la música tan sólo tendrán que depositar dos kilos de alimento no perecedero, que serán donados al Comedor Social para garantizar que todos los vecinos disfruten de la Navidad. Al igual que anteriores iniciativas, la obra nace con el propósito de apoyar a las personas con más carencias, que necesitan un pequeño impulso para enfrentarse a las adversidades. La solidaridad es el motor que ayuda a poner en marcha al proyecto de Nataleluya, que ya ha recorrido diversos puntos de la geografía mundial para repartir beneficios entre los más castigados por la suerte, como por ejemplo Brasil.

El sábado, a partir de las cinco de la tarde, los actores, músicos, componentes del coro y bailarines de la obra comenzarán una nueva aventura contra la pobreza. Esperan que "La pasión de una vida" sensibilice a un gran número de espectadores dispuestos a colaborar con su causa. Piden al público que realicen sus reservas antes de acudir al espectáculo llamando al teléfono 699 778 408 o en el email: info@asociacionrevive.org.

En esta ocasión, los actores de la obra relatarán algunos de los encuentros más destacados dentro de la vida de Jesús de Nazaret Para ello, emplean la originalidad y la creatividad, ya que existen muchas pequeñas historias recogidas en la Biblia que merecen ser destacadas en el escenario. El espectáculo incluye pequeños fragmentos cinematográficos, además de música en directo, danza clásica y moderna y efectos de luces y color.

Los promotores de esta idea solidaria recuerdan que hace un año representaron otra obra en Cangas, "El propósito de la Navidad", que logró cosechar el éxito y cuyos beneficios se destinaron a una asociación solidaria. En esta ocasión, quieren colaborar con el Comedor Social para que no falten los alimentos en ningún hogar del municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteo

Para celebrar la llegada a Vigo del espectáculo 'Los Futbolísimos, el Musical', en Faro de Vigo sorteamos 10 libros del nuevo número de la conocida colección de literatura infantil, creada por Roberto Santiago: 'El misterio de las botas mágicas'

Encuentra los eventos de