Los gallegos apuestan por Melendi. El coach del fenómeno televisivo "La Voz" ya había anunciado su desembarco en el Auditorio Mar de Vigo. Pero ahora lo hará por partida doble.

En un principio, el artista -número uno en las listas del pop-rock latino- había previsto celebrar un único concierto el día 22 de febrero, a las 21 horas, pero las entradas se agotaron en tres días. Sin embargo, ante la demanda del público de Vigo, cientos de fans se quedaron sin ticket, Melendi ha decidido dar un segundo concierto en el mismo auditorio. Será el día 23 de febrero a las 21.30 horas. El precio de las entradas oscila entre los 30 y lo 35 euros y ya están a la venta en Servinova.com.

Melendi ha elegido Vigo como primera ciudad de Galicia para presentar en directo su sexto álbum, "Lágrimas Desordenadas", que lanzó en noviembre, dos años después de "Volvamos a empezar". En el primer sencillo de su nuevo trabajo, con el mismo nombre que el disco, recupera los coros y el sonido que lo ha caracterizado en su carrera aunque con un estilo más pop. Su álbum se ha aupado rápidamente a los primeros puestos de las listas de más vendidos en el pop-rock español. Y a la vista de la petición de las entradas, la expectación es máxima.