El concierto de Fangoria previsto para el pasado viernes en Castrelos que fue aplazado a causa del accidente de tren se celebrará finalmente el próximo viernes 2 de agosto. Según informa la promotora Sweetnocturna, la banda Love of Lesbian, que iba a compartir cartel en la fecha inicial, "lamentablemente no podrá actuar" en la nueva cita pues sus integrantes estarán fuera del país. Por ello, el Concello y el grupo buscarán "una nueva fecha durante el mes de octubre en un recinto por determinar".

Las entradas para Fangoria están a la venta a un precio de 6,75 euros a través de servinova, el teléfono 902 504 500 y la taquilla de la Central de Espectáculos. Los interesados en recuperar el coste de su entrada podrán hacerlo a través del mismo canal por el que la adquirieron.

Coral Casablanca

También ha anunciado nueva fecha de concierto la Coral Casablanca tras cancelar su actuación de la semana pasada por el accidente de Santiago. Será en Castrelos el sábado 3 de agosto. La entrada (en silla) será libre hasta completar aforo.