El concierto de Fangoria previsto para el pasado viernes en el auditorio de Castrelos en Vigo, que fue aplazado a causa del accidente ferroviario de Santiago de Compostela, se celebrará finalmente este viernes 2 de agosto.

Inicialmente estaba previsto que Fangoria y Love of Lesbian actuaran en Castrelos el pasado viernes, si bien los espectáculos fueron suspendidos en el marco del luto establecido a raíz del accidente de tren.

Según informa la promotora Sweetnocturna, Fangoria dará su recital este viernes día 2 a las 23.00 horas en Castrelos, mientras que "lamentablemente, Love of Lesbian no podrá actuar" ese día, pues sus integrantes están fueran de España.

Por ello, el Ayuntamiento de Vigo y el propio grupo "han acordado buscar una nueva fecha durante el mes de octubre en un recinto por determinar".

Las entradas para Fangoria están a la venta a un precio anticipado de seis euros más gastos a través de la página www.servinova.com, el teléfono 902.504.500 y la taquilla de la Central de Espectáculos de Vigo. Las personas que tengan la localidad ya comprada y ahora quieran devolverla, podrán hacerlo a través del mismo canal por el que la compraron.