Lunes, 10 Diciembre 2018

Noticias | Agenda

Un grupo de 34 alumnos del IES A Paralaia realizó un taller para despertar la motivación

La actividad se impulsó desde Xuventude
21-10-2013 23:26
0 votos
El grupo de alumnos de A Paralaia durante el curso.

El grupo de alumnos de A Paralaia durante el curso.

El ingeniero Jesús Fernández ofreció ayer en Moaña un curso para que los estudiantes mejoren su capacidad creativa y consigan impulsar su motivación. El taller tuvo una duración aproximada de una hora, en la que el coordinador planteó una simulación de un viaje espacial para destacar la importancia de la creatividad y la imposición de objetivos para lograr el éxito. Los estudiantes formaron parte activa del alunizaje, el despegue y la travesía del cohete espacial, que proporcionó información útil para que los jóvenes adquieran mayor ímpetu por participar activamente en la sociedad.

En total, participaron 34 alumnos de 4º de la ESO del centro de educación secundaria A Paralaia.

Este taller, que se realizó en las instalaciones de la Casa da Mocidade de Moaña, fue promovido desde la concejalía de Xuventude del Concello, dirigida por Colomba López y en colaboración con el centro educativo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores 

Encuentra los eventos de