Si casi no te ha dado tiempo a realizar las compras navideñas o te queda algún regalo de última hora pero apenas tienes tiempo, esta noche tienes una oportunidad para ir tachando obsequios de la lista. Los comerciantes del centro de la ciudad abren sus puertas hasta la medianoche en una larga jornada festiva que busca atraer a los clientes con importantes descuentos.

Más de 50 establecimientos de distintos sectores -alimentación, ópticas, ropa, calzado, abalorios... - ofrecerán precios especiales a quienes visiten sus tiendas, que estarán engalanadas con motivos propios de la época. Algunos locales incentivarán a los consumidores con pinchos o música, amenizando la noche de compras.

La "Noche blanca", organizada por la asociación Zona Centro Vigo, celebra su tercera edición con la finalidad de impulsar las ventas en las tiendas locales, los productos de calidad y la puesta en valor el trato personalizado al cliente. Las visitas dan prueba de su éxito, pues en anteriores ocasiones alcanzó el millar de personas.

Para combatir el frío propio de la época, la organización ofrece una chocolatada a las puertas del Mercado del Progreso. Una buena forma para reponer fuerzas y cargar con las bolsas tras una dura noche de compras.