Miércoles, 20 Marzo 2019

Noticias | Agenda

La calle Londres recibe a los títeres del "desván de las ilusiones"

Decenas de familias asisten a la representación de la compañía Cachivache
10-08-2011 23:20
0 votos

Nina (Isabel H. Dimas), aburrida, subió al desván, donde encontró a un montón amigos olvidados: Maletín, Momo, Bestia, Doña Tecla, Felicia, Hugo y Rodolfo que le fueron dando consejos. También estaba el Hada, "ama y señora" del cuartito donde ayer se encontraron todas las ilusiones perdidas en un "mini" escenario dispuesto sobre el pavimento de la calle Londres.
Ante decenas de niños, la compañía madrileña Cachivache hizo uso de los títeres creados por el maestro Francisco Garciá del Águila, para ofrecer un espectáculo con altas dosis de música, magia e ilusión.
El descubrimiento del desván y de sus ilusiones por parte de la niña juguetona a la que encarnó Dimas con un divertido juego de movimientos entre el cuerpo y la voz, provocó las risas y los aplausos de un público familiar que podrá asistir a este tipo de funciones detrás del MARCO hasta el sábado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Jamming

¡Carcajadas aseguradas!

Gema CarrascoFirma BeContent

El 23 de marzo podrán disfrutar en Vigo del espectáculo de improvisación Jamming, en el que los espectadores son una parte activa del show


Encuentra los eventos de