JORGE ÁLVAREZ | VIGO

La calle del Príncipe de Vigo se viste el traje de noche para celebrar una nueva edición de la Vigo Shopping Night, una cita que se ha convertido en uno de los actos de mayor éxito en la ciudad olívica. Con cerca de una treintena de establecimientos adheridos , se presenta con el objetivos de revitalizar el comercio local.

Desde las 9:00 de la mañana y hasta las 00:00 horas del viernes, los comercios que se hayan sumado a la iniciativa de Centro Príncipe se engalanarán de una forma especial y sacarán la alfombra roja para todos aquellos que se acerquen para aprovechar los descuentos especiales que ofrecerán durante toda la jornada. El día pretende repetir el éxito de la Vigo Shopping Night del año pasado -la primera que se celebraba en la ciudad- y que batió todos los récords y llegó a duplicar el número de ventas en un día comercial cualquiera.

Más allá de las compras

La Vigo Shopping Night, más allá de la intención dinamizadora y revitalizadora del comercio local, ofrece un programa de actividades paralelo para atraer a más compradores y hacer que el día sea algo más que el consumo.

Así, se ha dispuesto una carpa en la entrada de la calle Príncipe, terrazas e incluso una zona vip para los que vayan totalmente vestidos de blanco o cuenten con invitación. El programa incluye también música, danza y acrobacias de 19.00 a 02.00 horas, con el grupo Blunk!, dj´s, una clase de Viva Gym, Arte&Danza y espectáculo de gimnasia acrobática de Flic Flac. Además, se instalará una pantalla gigante en la zona de la plaza de la Farola de Urzáiz para retransmitir en directo el debut de la selección española en el Mundial de Brasil.

Por otra parte, la organización del Centro Príncipe vuelve a ofrecer una serie de premios a aquellos que decidan pasarse por la Vigo Shopping Night y sacar la cartera. Para optar a ellos, deberán descargarse el conocido como Pasaporte. Un documento que después de sellarse en las tiendas en las que se realice una compra, tendrá la posibilidad de ganar premios como un menú y acceso al spa en el Gran Hotel Nagari ó 100 horas gratis de aparcamiento.