Sábado, 22 Febrero 2020

Noticias | Agenda

El paseo por Vigo de Maryland

Los gallegos promocionan la ciudad y su comarca en su vídeo Pozo de Almas. El clip muestra Coia, Redondela y la ría
26-09-2014 00:36
0 votos

La banda viguesa Maryland acaba de dar a conocer el segundo vídeo clip de su disco Los años muertos, editado el pasado año por Ernie Producciones. Se trata del tema "Pozo de almas" donde se pueden ver escenas rodadas en el barrio de Coia de Vigo, así como en el Hotel Bahía del centro olívico, en una playa de Redondela y otras localizaciones de Pontecaldelas y Ponteareas.

El clip está protagonizado por Rubén Castelo (guitarrista y vocalista del grupo) y la actriz Teté García, que interpretan a una pareja con problemas de incomunicación que busca el reencuentro y atreverse a un salto final.

El vídeo ha sido dirigido por el vigués Martín Rodríguez (que realizó las fotos del último álbum) y la redondelana Isaura Docampo.

Maryland siguen su gira que, entre otros lugares, para hoy en la Sala Var con V de Moaña, el 1 de octubre en La Riviera de Madrid y el 12 de diciembre en La Iguana de Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteo

Para celebrar la llegada a Vigo del espectáculo 'Los Futbolísimos, el Musical', en Faro de Vigo sorteamos 10 libros del nuevo número de la conocida colección de literatura infantil, creada por Roberto Santiago: 'El misterio de las botas mágicas'

Encuentra los eventos de