Malú programa un gran concierto en Vigo para el próximo mes de agosto de 2016, que se celebrará en el Ifevi. Estará inmerso en el tour de presentación de su nuevo disco Caos.

Fuentes del recinto ferial confirmaron la actuación de la artista, que será precisamente el día 5 de agosto -al día siguiente actuará en A Coruña- y que se pondrán a la venta un total de 10.000 entradas. El valor de las localidades será de 20 euros, si bien se reservarán unas 800 entradas 'premium' cuyo valor ascenderá a 40 euros por dar acceso a unas vistas más privilegiadas del escenario.

Este concierto veraniego será un año después de que la cantante dejase su huella en Vigo en el Auditorio de Castrelos. Fue una cita aquella en la que desplegó ante más de 20.000 personas uno de los conciertos más rockeros de su gira Si, título de su penúltimo trabajo discográfico.

María Lucía Sánchez Benítez 'Malú', sobrina de Paco de Lucía, creció entre grandes artistas y contó con un padrino de renombre como es Alejandro Sanz, quien compuso el tema que la catapultó hasta el éxito en el año 1998, Aprendiz.

Desde entonces Malú cuenta con una de las carreras más consolidadas del pop español, con más de dos millones de copias vendidas, diez discos publicados, 19 disos de platino y otros reconocimientos como la nominación de los Grammy Latinos en 2011 en la categoría Mejor Album Vocal Pop Femenino.