Jueves, 14 Noviembre 2019

Noticias | Agenda

Plazas con música, baile y poesía gallega

Más de 80 instrumentistas y danzantes suben al escenario para el concierto especial de Treixadura con el coro Cantigas e Agarimos y la Banda de Música de Pontevedra
18-08-2016 00:34
0 votos
Actuación de Fran Amil e a Tribo Incormprensíbel. // Gustavo Santos

Actuación de Fran Amil e a Tribo Incormprensíbel. // Gustavo Santos

Música, pero también baile compartieron anoche protagonismo en la plaza de España, donde tuvo lugar el concierto de Treixadura con el coro Cantigas e Agarimos y la Banda de Música de Pontevedra, un espectáculo diseñado especialmente para las fiestas capitalinas y que subió al escenario a decenas de artistas.

Composiciones del disco "Vendima tarda" y también nuevos temas de Treixadura tuvieron cabida en este concierto que emocionó a los muchos aficionados a los ritmos, cantares e instrumentos del país.

Fue el colofón a una intensa jornada en la que también hubo actuaciones de los Gaiteikros das Rísa Baixas, pasacallesd e la charanga Apeles y el espectáculo infantil "Contos para un caldiño" de la compañía Baobab Teatro.

Por su parte, los aficionados a la poesía de Manuel María, autor homenajeado este año en el Día das Letras Galegas, tuvieron una cita con Fran Amil e a Tribo Incomprensíbel en la plaza de A Ferrería, que protagonizaron el espectáculo "A voz do vento".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteo

Te invitamos a asistir al concierto de Dani Flaco este viernres, 15 de noviembre, en la sala La Fábrica de Chocolate en Vigo . Sorteamos 10 premios de 2 entradas.

Encuentra los eventos de