Martes, 11 Diciembre 2018

Noticias | Agenda

TEATRO MUSICAL

Cristina Castaño protagoniza el estreno de la gira de "Cabaret" en Vigo

La actriz gallega logra compaginar el musical con su participación en la serie de la TVG "O final do camiño" -El espectáculo llega al Auditorio Mar de Vigo el 14 de septiembre
23-08-2016 00:47
0 votos
Cristina Castaño como Sally Bowles. // FdV

Cristina Castaño como Sally Bowles. // FdV

La actriz de Vilalba, Cristina Castaño, que alcanzó la popularidad en la serie "La Que Se Avecina", vuelve a Galicia para subirse al escenario con "Cabaret, el musical de Broadway" y lo hará ofreciendo su creación del personaje de Sally Bowles, con el que triunfó la pasada temporada en el Teatro Rialto de Madrid.

La gira que celebra el 50 aniversario del estreno de este musical en los teatros de Broadway se inaugura en Vigo el próximo 14 de septiembre en el Auditorio Mar de Vigo, donde se quedará hasta el día 18. Los días 14 y 15 la función será a las 21.00 horas, el 16 y el 17 habrá pases a las 18.30 y a las 22.30 horas y el último día a las 17.00 horas. Las entradas ya están a la venta.

Castaño estará acompañada en los papeles protagonistas por otro gallego, Armando Pita, en el papel de Emcee y por el popular actor de teatro y televisión Alejandro Tous en el de Cliff Bradshaw, encabezando un elenco artístico dirigido por el maestro del teatro musical, Jaime Azpilicueta.

Para poder cumplir con su deseo de estrenar en el Auditorio Mar de Vigo, Cristina compatibilizará sus representaciones con la grabación del thriller de época "O final do camiño", coproducido entre TVG y TVE, que protagoniza junto a Asier Etxeandía y Antonio Velázquez, entre otros. La serie gira alrededor de la construcción de la Catedral de Santiago.

La actriz gallega protagonizó "Cabaret" a lo largo de toda la temporada pasada en el teatro en plena Gran Vía madrileña. Con más de 200.000 espectadores, el Musical recibió ocho de los galardones otorgados por los Premios del Teatro Musical en su novena edición, entre ellos el de Mejor Actriz Revelación para Castaño y el de Mejor Musical. La actriz compaginó sus representaciones con el rodaje de la película "Nacida para ganar", de Vicente Villanueva, recientemente estrenada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores 

Encuentra los eventos de