Lunes, 10 Diciembre 2018

Noticias | Agenda

Lulo Pérez, productor de Alejandro Sanz, visita Vigo para ofrecer una clase magistral

El músico cubano ganó seis premios Grammy. El cantautor vigués Manu Escudero es el encargado de traerlo por primera vez a la ciudad
07-02-2017 00:50
0 votos
Lulo Pérez // FARO

Lulo Pérez // FARO

A. DE SANTOS | VIGO
Lulo Pérez, productor musical de Alejandro Sanz, y ganador de seis Premios Grammy, estará el próximo mes de marzo en Vigo impartiendo la clase magistral "No es lo mismo. Track by track". En ella, Pérez mostrará algunas de las claves musicales que llevó al éxito del disco "No es lo mismo", el proyecto discrográfico más premiado y con mejor crítica internacional del artista madrileño.

El eje principal de esta master class es escuchar y analizar las mezclas finales de Alejandro Sanz (voz en off) desde sesiones originales, abriendo y cerrando tracks canción por canción, y explicando la manera en la que se fueron desarrollando los arreglos, las programaciones, la grabación y las distintas mezclas de sonido.

El cantautor vigués Manu Escudero es el encargado de traer por primera vez a la ciudad al productor musical de Alejandro Sanz, que también ha trabajado en temas de otros cantantes como "Que pides tú" (2003), de Alex Ubago; "Sentirme vivo" (1999) de Emmanuel, y "19 días y 500 noches", de Joaquín Sabina.

La clase magistral de Lulo Pérez (Cuba, 1975) se celebrará el próximo día 4 de marzo de 10.00 a 14.00 horas, en el colegio Miralba de Vigo. La matrícula podrá realizarse en este centro educativo o en la tienda de música Musical Vigo. El precio de inscripción es de 80 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores 

Encuentra los eventos de