Nuevas confirmaciones para el cartel del Atlantic FestAtlantic Fest, el festival de música que acoge la Illa de Arousa. Rosalía & Raül Refree "Los Ángeles", Joe Crepúsculo y Os Amigos dos Músicos se unen a grupos como The Temper Trap y Los Planetas, plato fuerte del evento ya que llevarán las canciones de su último disco, "Espíritu olímpico".

Los días 30 de junio, 1 y 2 de julio la maravillosa Illa de Arousa vuelve a convertirse en un recinto gigante que acogerá la segunda edición de Atlantic Fest. Toda la isla pasará a ser la gran protagonista de un evento que esparce sus actividades por diferentes espacios.

Tres días para pasarlos con amigos y familia en un entorno natural, con la mejor programación musical, actividades deportivas, actividades infantiles y un montón de sorpresas. Joe Crepúsculo aprovechará para presentar en Galicia las canciones de su último trabajo tras "Nuevos Misterios", "Disco Duro", que supone su noveno álbum de estudio.

Rosalía, una de las voces jóvenes más destacadas del flamenco actual, tocará los temas de "Los Ángeles", su disco junto a su mentor y productor, Raül Refree, también músico e intérprete. Por su parte, los ourensanos Os Amigos dos Músicos llenarán el escenario de su rock, pop y folk en gallego tan característico.